Aquafan

Aquafan

El Aquafan es el extraordinario parque acuático de Riccione que ofrece una gran variedad de atracciones y animaciones y que cada año sorprende a sus visitantes con muchas sorpresas.
Se trata del parque acuático más famoso de Europa, con 150 000 metros cuadrados de toboganes acuáticos, que se articulan entre recorridos acrobáticos y emocionantes. El Aquafan ofrece diversión para todos, grandes y pequeños, familias y grupos de jóvenes que quedan encantados con este parque.

En primer lugar, toboganes y descensos vertiginosos: los amantes de las emociones fuertes y los más atrevidos encontrarán el Kamikaze, la atracción más antigua del parque y la que sigue siendo la más adrenalínica, con dos pistas de 90 metros en las que se alcanza una velocidad libre de 65 km/h, o River Run, un largo y empinado recorrido que se realiza a bordo de botes de goma, o Twist, donde tres conductos se entrelazan vertiginosamente, y, por último, Speedriul, un sistema de tubos y embudos que se cruzan para un descenso a alta velocidad.

Los más pequeños también podrán divertirse en el agua con el Arca de Noé, donde podrán trepar con total seguridad para descubrir a bordo las diferentes especies de animales y luego bajar por tubos de colores, la Piscina del Elefante, donde simpáticos toboganes se extienden desde el vientre del elefante rosa que rocía agua con su trompa, y Antartic Baby Beach, donde podrán jugar con un curioso oso polar.