Hotel familiar en Rímini

Hotel familiar en Rímini

Cuando lleguen a este hotel familiar en Rímini, podrán estar tranquilos, dejar atrás cualquier preocupación y, por fin, dedicarse a ese descanso saludable que llevan tanto tiempo buscando y deseando.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector hotelero, entre los hoteles para familias de Rímini hemos desarrollado la capacidad de satisfacer las diversas necesidades de todos, tanto de los adultos como de los niños, que aquí siempre encontrarán mil atenciones y mucha comprensión.

Empezando, por ejemplo, por el cuidado del menú personalizado que pueden solicitar en el restaurante de nuestro hotel de 3 estrellas en Rímini Bellariva, ya que siempre intentamos satisfacer las peticiones y, a veces, incluso los caprichos de los niños.

La ubicación para sus vacaciones en la costa de la Riviera Romagnola es muy favorable, ya que una vez aquí, estará a solo 200 metros del mar y, además, con las bicicletas que ponemos a su disposición de forma gratuita, podrá llegar cómodamente a muchos otros lugares y puntos de interés de la ciudad, como el Delfinario o incluso Fiabilandia, destinos de indudable encanto y atractivo para los más pequeños.

Por otro lado, solo tendrás que coger el coche o incluso el autobús, muy cómodo, para llegar a Italia in Miniatura, a 10 kilómetros de aquí, donde podrás ver las muchas bellezas de Italia y Europa juntas, representadas fielmente a escala reducida.

Este es precisamente el secreto de Rímini y la belleza de ser un hotel familiar: que además de las vacaciones en la playa, entre la placidez del mar y el calor del sol, siempre se pueden organizar muchas excursiones en nombre de la diversión sana para toda la familia. No olvide que un poco más lejos de los parques ya mencionados también se encuentran Mirabilandia (en Savio di Ravenna) y Aquafan di Riccione.
¿Lo ve? ¿Por qué no planifica sus próximas vacaciones en familia en Bellariva di Rimini, un oasis de tranquilidad en la Riviera Romagnola?