Hotel en Rímini ideal para familias con niños
Bellariva di Rimini es una localidad costera situada cerca de Marina Centro, en una de las zonas más concurridas y céntricas de la costa de Rímini. Al alojarse en nuestro hotel en Bellariva di Rimini, tendrá a su disposición cabinas en la playa equipada, en las que podrá pasar todo el tiempo que desee gracias a las numerosas comodidades, muchas tiendas para ir de compras situadas en el paseo marítimo y locales nocturnos en los que bailar y divertirse hasta altas horas de la madrugada.
Pasar las vacaciones en un hotel en Bellariva di Rimini significa elegir uno de los barrios más animados de la ciudad romana, frecuentado tanto por jóvenes como por familias. De hecho, el hotel Ardesia ofrece muchos servicios pensados precisamente para las necesidades de los niños, tanto los más mayores como los bebés, como menús infantiles personalizados en el restaurante, habitaciones amplias y luminosas adecuadas para familias, bicicletas con sillas para llevar a los más pequeños. El hotel es uno de los más valorados hoteles para niños de Rímini, gracias también a su estratégica ubicación cerca de los parques de atracciones de Romaña. Al alojarse en el hotel Ardesia, sus hijos tendrán un recuerdo inolvidable de Rímini, sobre todo si les permite pasar un día entre las maravillas de Fiabilandia e Italia in Miniatura, los toboganes acuáticos de Aquafan y los espectáculos del Delfinario.
Nuestro hotel en Rímini ofrece tarifas por habitación y desayuno, con fórmulas de vacaciones pensadas tanto para familias como para quienes viajan solos o en pareja. Los servicios incluidos en el precio son, además del desayuno, amplias habitaciones con todas las comodidades y balcón, internet wi-fi en todo el hotel, cabinas en la playa en el Bagno Vittorio 88 y terraza con jardín para momentos de relax. Un hotel en Rímini con habitación y desayuno como el Ardesia es una oportunidad imperdible para unas vacaciones económicas en la playa en uno de los lugares más emocionantes de la costa de Romaña.