La feria Sia Guest de Rímini, la feria para quienes viven de la hostelería

Sia Guest de Rímini, la feria para quienes viven del sector hotelero

Alojándose en nuestro hotel cerca de la feria de Rímini, a solo 8 minutos por carretera y bien comunicado por transporte público, podrá disfrutar con total tranquilidad y energía de la cita ineludible de la feria Sia Guest de Rímini.

La Sia Guest, Salón Internacional de la Hostelería, se celebra en otoño, a menudo en noviembre, y es uno de los eventos más importantes en el sector hotelero, con 10 pabellones que acogen a 700 empresas de todo el mundo y atraen a unos 48 000 visitantes en cada edición.

En su interior se agrupan los sectores del mobiliario y el diseño, con materiales para suelos y revestimientos, sistemas de iluminación, estructuras para salas de bienestar y fitness, grandes instalaciones para la restauración y las soluciones más innovadoras para la automatización y el ahorro energético.

En ella se imparten cursos de formación y actualización, útiles para mantenerse informado sobre las últimas tendencias del mercado, e interesantes recorridos interactivos para facilitar aún más la relación y la comunicación entre empresarios y proveedores.

Los representantes de las cadenas hoteleras más famosas, directores de hotel, chefs, gerentes y cualquier otro operador del sector no pueden perder la oportunidad de entrar en contacto con tal número de clientes potenciales, ni dejar escapar la posibilidad de establecer relaciones y cerrar negocios con los mayores proveedores y empresarios del sector.

Alojándose en nuestro hotel, que entre los hoteles cercanos a la feria de Rímini destaca por su gran número de servicios y ofertas dirigidas a los participantes en los eventos feriales, podrá disfrutar de sus negocios con la máxima comodidad y conveniencia, con habitaciones silenciosas y equipadas con todas las comodidades, un restaurante preparado para satisfacer todas las necesidades alimenticias, con energéticas desayunos por la mañana y reconfortantes platos típicos locales al regresar de sus compromisos.