Tu hotel de 3 estrellas en Bellariva di Rimini

Tu hotel de 3 estrellas en Bellariva di Rimini

Disfrutar de tus vacaciones como huésped de nuestro hotel de 3 estrellas en Bellariva di Rimini significa haber elegido la libertad de decidir cada día cómo pasar tu tiempo libre, entre la playa y las noches de diversión y relax en la ciudad.

La ubicación privilegiada del hotel le permitirá disfrutar al máximo de todas las facetas de Rímini, desde la playa que la ha hecho famosa en el imaginario colectivo hasta su fascinante parte histórica, dignamente representada por el Arco de Augusto, que idealmente «abre» el centro histórico.

A pocos minutos de nuestro hotel familiar en Rímini, el centro histórico es uno de los lugares favoritos de madres, padres y niños: repleto de tiendas, atracciones históricas y excelentes restaurantes típicos, le permitirá llevarse un pedacito del alma de esta ciudad cuando vuelva a casa. Para un poco más de adrenalina, puede regalarles a usted y a sus hijos una excursión a los parques de atracciones cercanos, como Fiabilandia o Mirabilandia, donde se divertirán como nunca.
A menos de 10 minutos en coche de nuestro hotel en Bellariva di Rimini, también puede visitar el Delfinario de la ciudad, un lugar único que le permitirá ver de cerca a estos simpáticos animales y sus temerarias acrobacias en el agua.

Pero la oferta de una ciudad como Rímini no podía quedarse ahí: también hay excursiones por los alrededores, pequeños pueblos dispersos y escondidos, todos por descubrir, carriles bici para recorrer en un día de deporte y paisajes.
Sea cual sea el tipo de vacaciones que busque su familia, aquí en Rímini, alojándose en nuestro hotel en Bellariva, lo encontrará.
¿A qué espera? Compruébelo con sus propios ojos y se llevará una agradable sorpresa.