Mirabilandia: un parque, un sueño
Imagínese un gran parque de atracciones y multiplíquelo por mil, el resultado es que se habrá acercado bastante al mundo de Mirabilandia, donde la diversión se convierte en realidad.
A pocos kilómetros de nuestro hotel en Bellariva di Rimini, podrás descubrir con tus propios ojos uno de los parques de atracciones más bonitos de Europa, uno de los lugares más bonitos para pasar las vacaciones en familia en Rimini.
No hace falta decir que Mirabilandia es un nombre que encaja a la perfección con todo lo que el parque puede ofrecer, una sucesión de atracciones, espectáculos y atracciones que recuerdan al país de los juguetes, apto para grandes y pequeños.
Aquí, los más valientes encontrarán la emoción y la adrenalina de las rápidas e impredecibles rutas de atracciones como Katun, la montaña rusa de 100 km/h, Sierra Tonante, la única montaña rusa de madera de Europa, o Niagara, con un salto de agua de unos 30 metros, capaz de hacer que el corazón se te suba a la boca.
La nueva Ispeed te lanzará a una velocidad impresionante y, en pocos segundos, alcanzarás una emoción única.
También hay muchos espacios y atracciones dedicados especialmente a los más pequeños, como Leprotto Express, la mini montaña rusa, Monosaurus, un simpático viaje a la Prehistoria, y Ghostville, una curiosa ciudad de fantasmas.
En un panorama como el de la Riviera Romagnola no podía faltar algo fuertemente vinculado al mar, por eso aquí, en Mirabilandia, encontrarás una playa, Mirabilandia Beach, un paraíso tropical perfectamente recreado para aquellos que no pueden prescindir del mar. Un agradable baño le llevará a El Castillo, un pequeño velero donde jugar y divertirse con salpicaduras de agua, reviviendo con la imaginación las aventuras de los piratas.
También podrá asistir a espectáculos de animación realmente emocionantes, como el de la Escuela de Policía o el de los Blues Brothers, sin olvidar las impresionantes actuaciones de hábiles especialistas.
Por la noche, quizás después de cenar en el restaurante del parque, le espera el mágico Night Show, cerca del lago frente a la noria Eurowheel.
Fuentes de agua, láseres de colores, música y magia se unen para dar vida a extraordinarios efectos especiales que pondrán el broche de oro a su día en Mirabilandia.