Compras y relax en el centro comercial de Rímini, a pocos pasos de nuestro hotel.

Compras y relax en el Centro Comercial Le Befane de Rímini, a dos pasos del Hotel Ardesia

Las vacaciones en familia en Rímini son siempre un placer para quienes desean pasar unos días de relax, ya que esta ciudad no solo es la reina de los destinos balnearios italianos, sino también un valioso microcosmos de sorpresas, atracciones, actividades y momentos de ocio en compañía.

Nuestro hotel familiar en Rímini se encuentra a pocos pasos del centro comercial Le Befane, un pequeño país de las maravillas donde pasar una tarde o una noche de ocio y relax, pero también un auténtico país de los juguetes para los más pequeños. Solo unos minutos separan el centro comercial Le Befane de nuestro hotel en Bellariva di Rimini, al que se puede llegar a pie, en bicicleta o en autobús.

Hay alrededor de 130 tiendas de todo tipo en el centro, una galería iluminada y resplandeciente de escaparates, donde se puede encontrar desde artículos deportivos hasta boutiques de marcas prestigiosas, desde joyerías hasta tiendas de moda o informales, e incluso un hipermercado.

Bares, donde detenerse para tomar un aperitivo o un café, restaurantes, pizzerías y comida rápida, heladerías y coloridos puntos de encuentro para tomar un aperitivo o una copa, acompañan un paseo por el centro con toda la familia. Además, en uno de los grandes atrios centrales, la animación y los juegos para niños crean un ambiente alegre, con atracciones que cautivan incluso a los niños más activos.

En el centro comercial Le Befane también hay peluquerías, pequeños centros de bienestar, tiendas de electrónica y un cine multiplex con 12 salas que proyectan las películas más populares del momento, con películas y dibujos animados de última generación que le permitirán pasar una agradable velada en compañía de su familia.

Un oasis de felicidad a pocos pasos de nuestro hotel de 3 estrellas en Bellariva di Rimini, donde dispondrá de conexión inalámbrica gratuita y un restaurante con menú especial para niños. Nuestro personal, cualificado y cortés, está a su disposición en todo momento del día.